Más información sobre la categoría de la convocatoria

eYeka opera una plataforma de crowdsourcing para la ideación y el contenido generado por los usuarios a través de la organización de convocatorias online entre los usuarios del sitio web de eYeka.

Convocatorias para idear

Las creaciones de una convocatoria para idear son ideas creativas que el cliente pretende utilizar como fuente de inspiración con el fin de desarrollar nuevas obras o productos mediante la producción de productos y servicios basados ​​en las ideas y conceptos desarrollados en esas creaciones.

Si incluyes material de terceros (fotos, música de bibliotecas online...), debes listar todos esos materiales y sus fuentes en la sección Información legal cuando cargues tu creación.

Convocatorias para contenido

Las creaciones de una convocatoria de contenidos son obras creativas que el Cliente pretende utilizar y transmitir con fines de promoción y publicidad.

Si incluyes material de terceros (fotos, música de bibliotecas online...), indica tus fuentes en la sección Información legal cuando cargues tu creación. Tienes que tener mucho cuidado con la licencia asociada al material. Asegúrate de que la licencia permita al cliente difundir en Internet y utilizar tu creación con fines comerciales y publicitarios si tu creación es seleccionada como ganadora.

Según las reglas de la convocatoria y si ganas una convocatoria de contenidos, el cliente puede pedirte que facilites la prueba por escrito de que has obtenido la autorización y has pagado la licencia.

Feedback and Knowledge Base