Envío Fácil - Nuevas formas de crear tus entradas en eYeka

El equipo de eYeka se complace en anunciaros el lanzamiento de una nueva forma de crear entradas para los concursos de eYeka: el envío fácil.

A partir de ahora, para algunos concursos, podrás crear tu entrada directamente desde una nueva página de envío, en lugar de crear un documento por tu cuenta y subirlo como archivo. 

Esto significa que tendrás que rellenar campos específicos con descripciones de texto, responder a las preguntas del brief, cargar las imágenes necesarias para ilustrar tus ideas y enviar el formulario para generar tu entrada. 

¡Menos problemas de formatos y de carga para permitirte compartir tus ideas de una manera mucho más rápida y sencilla!

En los concursos de eYeka, a veces proporcionamos plantillas de Power Point que suelen consistir en una diapositiva con campos para añadir la descripción de texto de tu idea y una clave visual para ilustrarla. El envío fácil te permitirá hacerlo directamente en la página del concurso mediante la cumplimentación de los campos relevantes y hacer tu envío en tiempo real. También ayudará a nuestros clientes a descubrir y analizar tus entradas de una forma más clara y coherente, mientras tú te centras en la parte más importante: tus ideas. 

Ten en cuenta que, en los concursos con envío fácil, no se aceptarán entradas con otros formatos, por lo que deberás revisar cuidadosamente el formato de entrada requerido para cada concurso antes de crear tu entrada.

Sugerencias y base de conocimientos