¿Qué es el Puntaje Creativo?

El Puntaje Creativo es una nueva forma de evaluar la actividad de los creadores y ayudar a las marcas a identificar los participantes clave y los creativos más activos en eYeka. ¡Es de una manera de conocer mejor los logros de cada miembro de la comunidad de eYeka! Para asegurarse de que el Puntaje Creativo refleje las informaciones y actualizaciones más recientes, se basa en datos recogidos en un período de tres años.

¿Dónde aparece?

El Puntaje Creativo es el número que aparece en la página de perfil eYeka de un creador.

¿Cuál es el objetivo?

Aumenta cuando se participa en concursos, se envían creaciones y se responde a las Respuestas Rápidas. El hecho de ganar un concurso también contribuirá a un Puntaje Creativo más significativo. Sin embargo, el Puntaje Creativo disminuye cuando los creadores no participan en convocatorias durante mucho tiempo. Así, cuanto más se participa, aumenta el Puntaje Creativo.

Por ejemplo, 2500 puntos corresponden a 10 respuestas aceptadas sobre 20 enviadas. 6000 puntos corresponden a 3 creaciones aceptadas en un concurso y 40000 puntos corresponden a 10 creaciones aceptadas en diferentes concurso + 1 primer premio. 

Feedback and Knowledge Base