¿Qué es el Foro de Debate?

El Foro de Debate es una funcionalidad especial que permite a los participantes de un concurso visualizar las creaciones aceptadas en el concurso e intercambiar comentarios y consejos con otros creadores.

El Foro de Debate está disponible para algunos concursos al fín de la convocatoría y solamente para los creadores que tienen al menos una propuesta aceptada.

Si la propuesta de un creador es aceptada en el concurso, esto le da acceso al Foro de Debate, a las creaciones de otros participantes y le permite hacer comentarios.


http://blogen.eyeka.com/wp-content/uploads/2014/05/feedback.jpg
Se pueden evaluar las creaciones de acuerdo con tres criterios clave: 


§  La Calidad: Esta obra es maravillosa

§  Originalidad: Nunca había visto tal idea

§  Narración: Es una historia muy impactante


Por favor, recuerda que la evaluación de los creadores no tendrá ningún impacto en la decisión de la marca o cliente. Esta funcionalidad está hecha para que los participantes puedan intercambiar consejos positivos, orejitas y comentarios de su trabajo, as
í como para ayudarles a mejorar sus capacidades.

Desde la página "Mis creaciones" se puede ver la evaluación que otros creadores le dan dado a tu creación, así como el comentario que han dejado. Debes hacer click en el botón para acceder a la creación, los comentarios y los votos atribuidos.

Las creaciones que reciban más votos serán seleccionadas como "los Favoritos de la Comunidad" en la página de resultados, junto al anuncio de los ganadores.


http://blogen.eyeka.com/wp-content/uploads/2014/05/FC-top-10.jpg




Feedback and Knowledge Base