¿Como puedo crear mi cuenta eYeka?

Para leer el resumen de un concurso y para participar en las convocatorias tienes que crearte una cuenta eYeka.
Por favor espicha en “Cree su cuenta” en la esquina derecha de la parte alta de nuestra pagina web. Desde allí puedes conectar tu cuenta eYeka a tus cuentas en tus redes sociales preferidas si quieres, es muy fácil y mas rápido!
Sino puedes completar las informaciones necesarias para la creación de tu cuenta sin conectarla a las redes sociales.
-Escoge tu nombre de usuario: no lo vas a poder cambiar, así que escógelo bien ;-) Mejor si es fácil para acordárselo y bonito, porque es así que te llamará el jurado si ganas algún premio.
-Inserta tu correo electrónico: por favor inserta un correo que chequeas a menudo porque necesitamos contactarte por saber informaciones sobre tu medio, por si eres designado como ganador de un concurso etc… Te vamos a escribir solamente por buenas razones, por ejemplo si ganas un premio y no podemos contactar contigo tendremos que entregarlo a otro creador.
-Clave: escógela y insértala, si se te olvida puedes utilizar el botón “¿Olvido su clave”? http://es.eyeka.com/forget
-A propósito de “tu identidad”, por favor no pongas informaciones falsas. Estas informaciones permanecen confidenciales, pero si ganas un concurso necesitamos saberlas. Algunas veces los ganadores con identidades falsas son causa de retrasos en las comunicaciones de los resultados.
-Respeto a tus ‘Campos de actividad’ puedes escoger varias opciones.
-Respeto a tu “Perfil en eyeka” por favor compartes algunos detalles si quieres. :-)
-Si quieres que te mantengamos informado sobre nuestros concursos espicha “Sí! quiero que me manden las actualidades y que me informen de los concursos eYeka”. El día que no quieres mas recibir nuestros correos puedes desmarcar esta opción.
-Tienes que aceptar esta opción “Si, he leído y acepto las condiciones de utilización y el contrato de licencia ».
-Terminas espichando en “Crear mi cuenta”.
-Vas a recibir un correo a la dirección que has dado. Si no lo has recibido por favor controla en tu SPAM y si todavía no lo encuentras envíanos un correo con el formulario de contacto que esta en esta pagina.
-Espicha en el enlace que has recibido.
-Tu cuenta ha sido creada! Ahora vas a: http://es.eyeka.com/me para añadir tu foto.
Ahora solamente te queda participar en tu primera convocatoria y enviarnos tus primeras creaciones. No vemos la hora de verlas!

Feedback and Knowledge Base