Mi medio fue añadido en la Shortlist. ¿Qué significa?

En algunas convocatorias, puede haber una lista de las mejores creaciones para ayudar a los contribuyentes a entender que su participación y su medio fueron un éxito. Si tu creación fue "Shortlisted", significa que cumple con todos los puntos del brief y que se destaca del resto.

1. Shortlisted = ¿ganadora?

¡No! ¡Una creación shortlisted no es una creación ganadora! Un medio que no fue shortlisted aún tiene todas las posibilidades de ser seleccionado como ganador.

2. ¿Shortlisted significa seleccionado?

Shortlisted significa que tu creación fue aceptada y luego seleccionada entre las mejores creaciones del concurso. Las shortlists son creadas por profesionales del marketing, los clientes y los community managers.

3. Puedes ser notificado por correo electrónico de que su creación fue shortlisted.

En la mayoría de los casos, se crea la lista justo después del fin de un concurso. En ese momento, recibirás un email informándote. Sin embargo, otros medios pueden ser añadidos más tarde. En este caso, no recibirás notificación por correo electrónico pero se podrá pueden ver escrito "Shortlisted" en tu perfil eYeka en "My Submissions".

4. Ni todos los concursos tienen shortlist.

Las shortlists no son necesariamente creadas para cada competencia y la opción de hacer una lista o no, no se decide antes de la final de un concurso.

Feedback and Knowledge Base